viernes, 10 de febrero de 2012


               BIENVENIDOS  A  LA   TRASTIENDA  DE  LA   COCINA


Para  abrir este  blog, me presentare, explicare los temas con los que voy a trabajar en  él, la frecuencia y muchas cosas más.

Yo soy Pablo Armando  mi principal pasión en la vida es la gastronomía y todo lo que lo rodea,  soy un gastropirado  como diría mi gran amigo Valero. Tengo  22 años, me crie en una pastelería y crecí detrás de una barra; estudie en la escuela de hostelería de Granada, me forme con cuatro de los mejores cocineros de Granada Los Hermanos Leyva Espadafor, el chef Matas del Carmen de San Miguel y luego tuve la oportunidad de trabajar con un grandísimo cocinero pero mejor persona como  Fernando Pérez. Luego realice stager en estrellas Michelin pero gracias a los anteriormente nombrados, soy el cocinero que soy hoy en dia.
En este blog donde trataremos de evadir los temas de actualidad económicos y políticos. Este blog estará dedicado solamente a la gastronomía, trataremos temas gastronómicos de actualidad, daré mi punto de vista de los locales que visite,  y contare todo lo que puede pasar detrás  en unos fogones. Trataremos productos, técnicas, receta, dietas, vinos….

Realizare una entrada semanal y puede que una receta semanal, si hubiera motivo para mas realizare mas, y responderé  a toda pregunta que se realice en privado o públicamente.

Muchas gracias y espero que guste.

PD: Mención especial a mi familia que sin ellos no habría conseguido ser nada .

No hay comentarios:

Publicar un comentario