jueves, 26 de abril de 2012


EL PIANISTA

Primero pedir disculpas por llevar tanto tiempo sin escribir, pero los negocios y el trabajo no han dejado ni un solo minuto para escribir.

Un pianista dícese de aquella persona que realiza la acción  musical de tocar el  piano.
Ciñéndonos a esta descripción se ajustarían muchas personas  pero en realidad todos sabemos que eso no es correcto porque todos  no ostentan la misma calidad técnica , ni el mismo sentido de la música, por ello no debemos confundir a cualquiera que toque el piano con los pianistas aquellos que dedican toda su  vida a la música sin importar cuantos kilómetros  tengan que hacer y todo sacrificio lo ven recompensado por un simple aplauso , de aquella gente que sabe que esa técnica esa manera de mimar la obra están especial que no es una cosa más.

Luego encontramos aquella persona que dice amar la música sentirla y vivirla  pero su escasa técnica  y su pocos sacrificios hechos para llegar a ser un músico profesional, le obligaron a divertirse a través de un órgano y un vocalista y de feria en feria entonando los éxitos más recientes y los más conocidos del pasado, su popularidad es máxima entre los asistentes. Y  su actuación es necesaria  para la supervivencia de  las fiestas de barrio y de pueblos .

Después de explicar que dependiendo de la acción se es un tipo de pianista u otro, la clave es que ese pianista que a duras penas sobrevive y lo da todo por su sueño , si tuviera que coger el órgano de una charanga  esa charanga sonaría a dioses  y su dedicación seria mínima, pero si el pianista que se saca un sobre sueldo los fines de  semana  si se le pusiera ante el público del otro decepcionaría y mucho .

Entonces  la  conclusión seria la siguiente zapatero a sus zapatos y tan digno es la música de uno como la de los otros cada una tiene su público ,  a sin que zapatero a sus zapatos y los charangueros que se quede en su charanga que los  profesionales de la música clásica y de vanguardia ya harán su trabajo.

Todo esto viene con relación al trabajo que desarrollo , yo vivo y amo la gastronomía  y mejor  o peor pero a mí me gusta tocar grandes obras, quien las quiera que las deguste  pero mis obras no son música de charanga solo sobrevivo adaptándome al medio, y haciéndolo lo mejor posible . Pero ver como maltratan a un cliente cuatro supuestos artistas que no saben ni  interpretar una comanda es lamentable.

“Solo se puede criticar algo si se consigue mejorarlo, si no hay que  callar y aprender”

No hay comentarios:

Publicar un comentario